Síndrome de Down.  Propuesta de menú saludables para infantes desde 2 hasta 5 años Ver más grande

Síndrome de Down. Propuesta de menú saludables para infantes desde 2 hasta 5 años

Nuevo producto

10 Artículos

$ 255.00 IVA incl.

Ficha técnica

Autores Castro Mundo, Maricruz López Marroquín, Victor Alejandro Álvarez Rateike, Lurline Hernández Munguía, Ernesto Jesús
Unidad Académica Licenciatura en Nutriología
Editorial (es) UNICACH
Medidas 15.7 x 21.6 cm
Páginas 128
Edición Primera
Año de Edición 2022
Colección Montebello
Impresión/Mes Noviembre
Impresión Año 2022
Tiraje 300

Más información

El Síndrome de Down es un trastorno genético y por sus características, los niños que se encuentran en esta condición requieren especificaciones alimentarias para evitar problemas nutricionales. Además, de necesitar la formación de hábitos saludables donde las esferas educativas, emocionales, sociales y psicológicas juegan un papel muy importante en su formación integral.
En esta obra se guía al lector en las características que presentan las personas con Síndrome de Down, pasando por los aspectos nutricionales hasta las recomendaciones dietéticas y de actividad física. Se muestran preparaciones nutritivas para niños desde 2 hasta 5 años, distribuidos en 5 días de la semana, que incluyen un menú completo de tres platillos, dos colaciones, los ingredientes y el procedimiento de elaboración.
La participación de profesionales de diferentes disciplinas hizo posible la elaboración de esta obra que contribuye al cuidado y atención de los niños con Síndrome de Down.