9786075430775
Nuevo producto
0 Artículo Artículos
Este producto ya no está en stock
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
Tema | Grupos sociales |
Autores | Isela Guadalupe González Marín |
Unidad Académica | Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica |
Clasificación Dewey | 305.23 G65 |
Editorial (es) | UNICACH / CESMECA |
Medidas | 17 * 21 cm |
Páginas | 320 |
Edición | Primera |
Año de Edición | 2020 |
Colección | Thesis |
Impresión/Mes | Octubre |
Impresión Año | 2020 |
Libro en PDF | https://repositorio.cesmeca.mx/handle/11595/1018 |
Toda política pública dirigida a influir decisivamente en las problemáticas que atraviesan los niños indígenas tendrá que considerar de manera sinérgica cómo ellos y ellas viven la niñez, cómo la construyen y cómo la representan a partir de sus propias voces, porque resulta innegable que a los niños indígenas se les escucha poco. Es importante conocer la complejidad del mundo de las representaciones sociales de las distintas culturas en México, un país donde confluyen diversas maneras de ver y de sentir. Por esa razón, los investigadores tenemos la obligación de escuchar lo que los niños tienen que decir sobre su universo infantil para comprenderlo mejor.