Nuevo producto
9 Artículo Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
Tema | Educación superior |
Autores | Carlos Rincón Ramíez, Emy J. Roblero Villatoro |
Clasificación Dewey | 378.125 V57 |
Clasificación LC | LA428 V57 |
Editorial (es) | UNICACH |
Medidas | 15.5 x 21 cm |
Páginas | 165 |
Edición | Primera |
Año de Edición | 2010 |
Colección | Selva Negra |
Impresión/Mes | Diciembre |
Impresión Año | 2010 |
Tiraje | 500 |
El presente volumen forma parte de un proyecto de investigación más amplio que tiene como propósito esencial identificar las características que subyacen a la formación docente en las Instituciones de Educación Superior Formadoras de Docentes (lESFD) de Chiapas y que se encuentran relacionadas con el nivel de dominio y comprensión teórico, metodológico y disciplinario que poseen los formadores de docentes. Esta información permitirá explicar las condiciones contemporáneas de las prácticas docentes para establecer la articulación lógica entre las condiciones de la profesionalización de los docentes de las Escuelas Normales -ahora concebidas por la Secretaría de Educación Pública (SEP) e Instituciones de Educación Superior (IES)- y las condiciones del rezago en educación básica.