Nuevo producto
10 Artículo Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
Tema | Uso del inglés estándar |
Autores | Susy Méndez Pardo |
Unidad Académica | Licenciatura en Lenguas Internacionales |
Clasificación Dewey | 428.07 M45 |
Clasificación LC | PE1128 D43 |
Editorial (es) | UNICACH |
Medidas | 21 x 28 cm |
Páginas | 78 |
Edición | Primera |
Año de Edición | 2009 |
Colección | Selva Negra |
Impresión/Mes | Agosto |
Impresión Año | 2009 |
Tiraje | 500 |
Este libro es el resultado de varios años de investigación en el aula, como docente de lenguas extranjeras. El título sugiere cómo transitar de una lengua a otra durante el proceso enseñanza-aprendizaje. De aquí to there, es un material de consulta que pretende inspirar a otros docentes en la búsqueda de maneras distintas de enseñar y aprender lenguas, haciendo uso de los recursos que se tienen a la mano y aprovechando al máximo el potencial creativo con que se cuenta. La perspectiva teórica que orienta el libro es el enfoque autónomo a través del cual alumno y docente centran su trabajo en el aprendizaje. Además, se establece la relación de este enfoque con el desarrollo de competencias, una preocupación de varios docentes a partir de las reformas curriculares más recientes. De aquí to there, incluye actividades y material didáctico que pueden implementarse en el aula para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje del inglés.