EL JUEGO COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANERA EN ADULTOS Ver más grande

EL JUEGO COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANERA EN ADULTOS

Nuevo producto

20 Artículos

$ 45.00 IVA incl.

Ficha técnica

Tema Cultura e instituciones
Autores María de los Ángeles Mendoza González
Unidad Académica Licenciatura en Lenguas Internacionales
Clasificación Dewey 306.44 M45
Clasificación LC PE1128 J64
Editorial (es) UNICACH
Medidas 13.5 x 20.5 cm
Páginas 63
Edición Primera
Año de Edición 2008
Colección Selva Negra
Impresión/Mes Octubre
Impresión Año 2008
Tiraje 500

Más información

La obra El juego como estrategia de aprendizaje de una lengua extranjera en adultos aborda el proceso de aprendizaje desde la teoría del constructivismo, reflexionando acerca de la interacción entre la tarea, el instructoryel estudiante. Asimismo, presenta estrategias de aprendizaje en adutos tomando como punto de partida los estilos de aprendizaje de cada individuo y hace énfasis en el juego como la base fundamental que incide directamente en el proceso de aprender una lengua extranjera, sus ventajas, desventajas y sobre todo presenta un capítulo especial que contiene diversos juegos que pueden utilizarse con adultos y sirven de apoyo en el proceso de enseñanza.