Nuevo producto
20 Artículo Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
Tema | Cultura e instituciones |
Autores | María de los Ángeles Mendoza González |
Unidad Académica | Licenciatura en Lenguas Internacionales |
Clasificación Dewey | 306.44 M45 |
Clasificación LC | PE1128 J64 |
Editorial (es) | UNICACH |
Medidas | 13.5 x 20.5 cm |
Páginas | 63 |
Edición | Primera |
Año de Edición | 2008 |
Colección | Selva Negra |
Impresión/Mes | Octubre |
Impresión Año | 2008 |
Tiraje | 500 |
La obra El juego como estrategia de aprendizaje de una lengua extranjera en adultos aborda el proceso de aprendizaje desde la teoría del constructivismo, reflexionando acerca de la interacción entre la tarea, el instructoryel estudiante. Asimismo, presenta estrategias de aprendizaje en adutos tomando como punto de partida los estilos de aprendizaje de cada individuo y hace énfasis en el juego como la base fundamental que incide directamente en el proceso de aprender una lengua extranjera, sus ventajas, desventajas y sobre todo presenta un capítulo especial que contiene diversos juegos que pueden utilizarse con adultos y sirven de apoyo en el proceso de enseñanza.