Nuevo producto
0 Artículo Artículos
Este producto ya no está en stock
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
Tema | Educación superior |
Autores | María de los Ángeles Mendoza González |
Unidad Académica | Licenciatura en Lenguas Internacionales |
Clasificación Dewey | 378.17 M45 |
Clasificación LC | LB2892 G85 |
Editorial (es) | UNICACH |
Medidas | 14 x 21 cm |
Páginas | 83 |
Edición | Primera |
Año de Edición | 2007 |
Colección | Selva Negra |
Impresión/Mes | Enero |
Impresión Año | 2008 |
Tiraje | 500 |
Guía para una planeación didáctica universitaria aborda teorías del aprendizaje que se encuentran ligadas a los estilos de aprender de los estudiantes y presenta estrategias que pueden aplicarse de un modo práctico, para cada uno de los estilos de aprendizaje. Asimismo, invita a reflexionar acerca de si los objetivos de aprendizaje establecidos en las materias que se imparten en el ámbito universitario se cumplen así como el modo en que los mismos se evalúan, realizando para ello un recorrido por las fases del proceso de enseñanza-aprendizaje, los métodos de enseñanza y el material didáctico de apoyo a los mismos en las instituciones de educación superior. Con esta obra, la UNICACH consolida su compromiso de generar contenidos que apoyen decididamente la superación de sus niveles de calidad.